top of page

¿TAMBIÉN SE COME LA MÚSICA?

Actualizado: 29 jul 2021



¿Si la música fuese comestible, que canción te comerías?


Seguro que alguna habrá, que te recuerda un momento de especial, y por que no , después de una cena inolvidable, tomando una copa con la mejor compañía.


Verdad que te acuerda de esa canción y te retrotrae a otra época, en otro lugar y recuerdas aquel sitio, esa cena, el vino, el postre y hasta la conversación. Cierto?.


Pues si, la música se come, pero no por la boca, más bien por los sentidos y amplifica nuestras emociones, anclando ese momento en nuestro recuerdo, para dejarlo libre cada vez que escuchamos esa canción única en ese momento y lugar único.


Una música apropiada dentro de un espacio gastronómico y acorde con el concepto de negocio y la oferta gastronómica, hace que nuestro cerebro crea que todo sabe mejor y nos lleva incluso a recordar los aromas del mar, si tenemos de fondo una música donde se oyen la olas que bañan la orilla, mientras degustamos en ese chiringuito familiar, un arroz o un frito variado de pescados.


Nos transporta, nos relaja y emociona. De eso se trata la experiencia del comensal, y para eso creé la COMENSALOGÍA, para ser la llave que abra las puertas de las emociones gastronómicas y llevar la experiencia del cliente a la excelencia.


Buen provecho y buena música.







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

YO, MENTOR ANDRADÓGICO

GUIANDO EL CAMINO HACIA EL APRENDIZAJE ADULTO La educación de adultos es un proceso complejo que requiere de un enfoque especializado para que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos de aprendiz

bottom of page